Casi 2 años hace ya …

… que cambié de empresa, un poco con el miedo metido en el cuerpo y sabiendo que arriesgaba, ya se sabe que uno de las primeras apariencias no debe fiarse, pasa como los anuncios de madrugada que prometen productos fantásticos a precios irrisorios y luego resultan un fraude y te dan más trabajo que alegrías.

Pero la verdad es que la cosa ha salido bastante bien: de estar prácticamente todos los días solucionando incidencias tipo “el correo no me va”, “el pc me va lento” (léase, me ha entrado alguna mierda en el Windows por navegar por sitios no muy recomentables y bajar todo tipo de mierdas del Ares), dando soporte directo al usuario y tocando de vez en cuando algún servidor con Linux e instalando algún Samba como mucho… a no ver más Windows que el del portátil de la empresa y estar toooodo el santo día trasteando en Aix y Linux.

Y la verdad que ésto de estar en el cliente es una gozada, porque en la Administración Pública el horario es una cosa de lo mejor, quién me iba a decir a mí que iba a tener 4 meses de jornada intensiva?? Y durante el año 2 tardes sólamente… está muy bien porque por las tardes puedo estar con Pau, aunque ya me sepa el Barrio Sésamo de memoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s